Acorn Tilewalker es un juego de puzles en el que los jugadores controlarán a una pequeña bellota, a la que tendrán que guiar a través de unos escenarios oníricos habitados por unas simpáticas gelatinas rosas. Estas gelatinas podrán convertirse en baldosa, cubo o bomba, ayudándonos a completar los niveles.
Mover a nuestra bellota protagonista es muy sencillo: tan solo tendremos que deslizar en la dirección en la que queremos desplazarla. Con cada gesto sobre la pantalla, nuestro protagonista avanzará una casilla. Además, debemos tener en cuenta que cuando nos movemos, las gelatinas nos seguirán. Aprender a calcular los movimientos de las gelatinas también resultará primordial.
En Acorn Tilewalker encontraremos más de cincuenta niveles diferentes, aunque solo los diez primeros son totalmente gratuitos. Si queremos seguir jugando después, tendremos que comprar el juego o ver un anuncio en vídeo por cada nuevo nivel que queramos desbloquear. Y teniendo en cuenta la calidad de muchos de los niveles, merece la pena.
Acorn Tilewalker es un juego de puzles original, divertido e ingenioso, que además cuenta con un apartado gráfico encantador. Un título capaz de poner a prueba a cualquier amante de los rompecabezas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Acorn Tilewalker. ¡Sé el primero! Comentar